SESIÓN 9: POSICIONES

Hoy, hemos empezando realizando el saludo al sol de nuevo, que ya ha ido algo más fluido. Después, durante la clase, hemos estado practicando diferentes combinaciones de las posiciones (primera, segunda, tercera), algo que me ha resultado bastante agotador en cuanto a musculatura inferior. Me ha sorprendido, la coordinación que hay que tener para poder combinar una posición de brazos con otra de piernas e ir cambiando. Después, nos hemso puesto por parejas y hemos hecho un ejercicio de espejo con las diferentes combinaciones que habíamos aprendido. La verdad es que me ha gustado bastante esa parte.
Por último, con unos códigos Qr y en grupos, hemso aprendido una secuencia de saltos y hemos empezado a unirlas unas con otras. 
Se me ha pasado rápido la clase, señal de que me ha gustado y ha sido bastante amena.


Comentarios