SESIÓN 8: SALUDO AL SOL Y SALTOS

 En esta sesión, hemos comenzado con el saludo al sol. Yo ya había estudiado este saludo en el TSAF, pero la verdad que me he dado cuenta que he perdido bastante flexibilidad en este último año. Por tanto, me he comprometido a realizarlo por lo menos una vez cada dos días. Después de esto, nos hemos dispuesto por filas y hemos practicado varios saltos específicos de la gimnasia rítmica. La verdad que al principio me ha parecido algo sencillo pero cuando hemos hecho el cabriolé y las tijeras, me he notado más descoordinada.

Me ha gustado mucho la clase, ya que ha sido algo innovador y que a simple vista parecía más fácil de lo que ha sido en realidad. He llegado a la conclusión de que voy a tener que practicar bastante los saltos e ir mejorándolos poco a poco.



Comentarios