SESIÓN 6: PRESENTACIÓN DEL TALLER

 Hoy hemos tenido la presentación de los talleres. Me he sorprendido bastante con mis compañeros, ya que he visto que todos han podido expresar muy bien el mensaje. 

Personalmente, en nuestro grupo, hemos podido representar nuestro mensaje de manera bastante dinámica. He tenido sensaciones bastante buenas y me he sentido muy orgullosa del trabajo que hemos realizado.

El grupo que más me ha sorprendido ha sido el de la vida submarina; ya que, con un tema que en principio pensaba que no se podía hacer gran cosa, han conseguido transmitirme una paz que no esperaba. Los demás también me han gustado y creo que todos los grupos hemos seguido una línea de preparación del taller adecuada.

Esta metodología me sorprende cada vez más y creo que estoy demostrándome a mí misma, que puedo hacer cosas que para mi eran impensables (bailar siguiendo el ritmo, expresar mis sentimientos en un escenario con público, coordinarme en diferentes movimientos y llevar las cosas al día.

Por aquí dejo el vídeo que hemos expuesto en esta presentación del taller 1:


 


Comentarios